Llamo a esto el punto de ebullición o crisis conyugal en el matrimonio. Generalmente es en este lugar en el proceso de crisis que dos llamadas en busca de auxilio de un miembro del consejero, Ministro, amigo o familiar. Algunos consejeros definen una crisis de la Unión como un matrimonio donde uno o ambos cónyuges desean poner fin al matrimonio. Cada día, te enfrentas con una amplia variedad de retos y pruebas. Individuos y familias están constantemente expuestas a las noticias sobre los desastres naturales y artificiales tales como violencia doméstica, ataques terroristas, abuso, violación, accidentes laborales, accidentes, conflictos bélicos y los desastres meteorológicos. Según las estadísticas, hay aproximadamente 36 millones de crímenes reportados y las víctimas de delitos cada año en Estados Unidos. Las respuestas emocionales, físicas y espirituales que siguen una crisis son a menudo más que la mayoría de la gente puede manejar sola.
Las personas en crisis como éstas necesitan otros para ayudarles – incluyendo los consejeros, pastores, policías, trabajadores sociales, trabajadores de la Cruz Roja y otros para intervenir en sus vidas. Lo mismo se aplica a una crisis de la Unión. Usted debe estar abierto a la ayuda de otros. Pero, ¿qué es exactamente una crisis?
¿Cómo afecta la crisis la gente?Como superar una crisis de pareja ¿Cuáles son los efectos a corto y largo plazo? Basado en la experiencia personal y el conocimiento, la definición de una crisis que prefiero es: "cualquier situación o estímulo que provoca altos niveles de angustia emocional o disparidad en los individuos, y que les deja sentir indefensa, fuera de balance y fuera de control". Las crisis son capaces de herir profundamente a nosotros, no importa qué o quién les causa. Algunas de la más destructivas y devastadoras traumas son las causado o creado por las personas que nos preocupamos por la mayoría: nuestra familia y amigos. Un ejemplo de este tipo de dolor puede ser un matrimonio donde ha ocurrido una aventura. La presión emocional y social sobre el compañero herido es sin lugar a dudas a largo plazo y de largo alcance.
No hay nada que causa dolor más emocional en un matrimonio que al ser traicionado por alguien amas, depender y confiar. Estoy convencido de que las cicatrices emocionales y heridas que se producen en las familias son algunos de los más desagradables y dañinos sobre la faz de la tierra. La crisis es difícil en y de sí mismo y más aún cuando es causado por quienes nos preocupamos por. Si se ha producido una crisis o problemas han vuelto ingobernables, usted tiene derecho a sentirse al revés. Su vida cambió en un instante. Tu cuerpo, mente y emociones son lanzadas fuera de balance. Probablemente necesite la intervención y la ayuda exterior.
En el lado positivo, una crisis puede llevar a una solución. Puede llegar a ser el puente que te lleva desde dolor hasta un nuevo comienzo. Dos símbolos representan el concepto de crisis en el idioma chino: peligro y oportunidad. En la lengua griega antigua, la palabra crisis proviene de dos palabras de raíz: decisión y punto de inflexión. Estos símbolos y palabras describen con más precisión las composiciones subyacentes de crisis: peligro y oportunidad, decisión y punto de inflexión.
como superar una crisis de pareja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario